Estudio piloto que muestra una diferencia dramática en la actividad cerebral con casos de EHS (Electrohipersensible) en comparación con los controles (sin EHS)

Este es el primer estudio publicado conocido que muestra imágenes de EHS en una resonancia magnética funcional.

The Peoples Initiative Foundation ha anunciado la conclusión de un estudio piloto que organizaron, encabezado por el Dr. Gunnar Heuser , que muestra EHS en una resonancia magnética funcional. Este estudio fue publicado originalmente por Degruyter en julio de 2017, pero no había fotos de los controles. La compañía esperó hasta que las imágenes se colocaron en el estudio para emitir este comunicado de prensa, ya que la diferencia visual entre las cajas y los controles es bastante dramática.

Para nosotros (Escuela sin Wi-Fi) el Dr. Gunnar Heuser y su fantástico equipo deberían ser felicitados. Esperamos que esto abra las puertas para que la inmensa injusticia hecha a las personas con EHS se detenga, de una vez por todas.

A continuación se muestran 2 imágenes de muestra del estudio. El área blanca grande en el lado izquierdo de la imagen izquierda muestra hiperconectividad en el cerebro de un caso (persona EHS). La misma pequeña área blanca en la imagen a la derecha muestra actividad cerebral normal en un control (persona que no es de EHS).

EHS o "electrohipersensibilidad" en términos civiles, "envenenamiento por radiación de microondas" en términos militares, es una enfermedad inducida por RF (radiofrecuencia) o por microondas cuya propia existencia es muy debatida por el gobierno y por científicos y personal de la industria inalámbrica. Este estudio proporciona evidencia de que existen anormalidades en el cerebro EHS que no están presentes en el cerebro sin EHS y podría poner fin al debate sobre la existencia de EHS. También desafía la postura ampliamente aceptada de la industria gubernamental y móvil de que los dispositivos inalámbricos y la infraestructura no tienen consecuencias para la salud humana y podrían afectar la opinión prevaleciente de que la radiación inalámbrica se considera segura. 

Puedes consultar actualizaciones de este estudio en los siguientes enlaces:

https://www.degruyter.com/downloadpdf/j/reveh.2017.32.issue-3/reveh-2017-0014/reveh-2017-0014.pdf

 

 https://www.degruyter.com/downloadpdf/j/reveh.2017.32.issue-4/reveh-2017-0027/reveh-2017-0027.pdf